Los Castañino, ante un weekend soñado

Si el tiempo es favorable, mañana y domingo se pondrá en marcha el torneo Clausura de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) en el reducto del Tandil Auto Club, etapa que consagrará al monarca de la categoría
El campeón 2006, 2012 y 2013, Diego Castañino, y su estructura trabajaron arduamente en el Falcon y en el Torino que elaboró el team FV Competición. Diferentes labores se llevaron a cabo en la suspensión del nuevo vehículo que fue rodado por primera vez en el circuito Martín Fierro de Rauch, en el quinto capítulo de la temporada.
En lo que respecta al Falcon, fue repasado y chequeado para contar con la unidad el fin de semana en La Cascada serrana.
Por el lado de los impulsores, Carlos “Cacho” Castañino y el balcarceño Ricardo Méndez tienen todo en condiciones para la carrera del fin de semana.
Al final, el tricampeón retornaría al óvalo que tantas alegrías le ha tributado al equipo de la Base Aérea, y al Torino se subirá Pablo Castañino, hermano y otrora acompañante que hará su debut en la clase B de APAC, sueño postergado desde hace tiempo, y que se llevaría a cabo en el reducto de las sierras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario