Los Castañino, firmes en Rauch

Diego y Juan Pablo Castañino formarán parte de los dos grupos de la Asociación Propietarios Autos de Competición en Rauch.

Luego de algunos contratiempos, el Team Castañino Competición y el FV Motorsport estarán desarrollando el tercer capítulo del certamen, en el Parque Juan Silva de Rauch.

Por el lado del campeón, presentará nueva unidad en el circuito Martín Fierro, luego del accidente en los entrenamientos con el histórico auto, en Gonzales Chaves. El Falcon que perteneciera a Jorge Ringelmann estará a cargo del monarca de la clase “A” en la capital del Ave de Raza. Varias innovaciones se establecieron en el vehículo, que llevará la motorización de Carlos “Cacho” Castañino y Ricardo Méndez.

En cuanto al Torino del FV, retornará Juan Pablo Castañino, mientras va recuperando su mejor estado, Francisco “Quique” Villanueva, director deportivo y colaborador inmediato. La mecánica y atención del impulsor Ford será responsabilidad de la dupla Castañino-Méndez, la misma que elabora el Falcon.

Retornos esperados en las dos clases de APAC, por el afecto y el acompañamiento que siempre goza la familia Castañino, de los amigos y público de la categoría.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario