Los chicos de los barrios se integran a través del deporte

Del evento tomaron parte chicos de los barrios San Juan, Tunitas, Metalúrgico, El Tropezón, Sociedad de Fomento La Esperanza (la Tandilera), Juventud de la Estación (Ludoteca), Plan Familia, Movediza, Unión y Progreso.
Los encuentros tienen como objetivo fortalecer la oferta de acciones de fomento deportivo en la localidad, permitiendo generar un sentido de pertenencia local y ofrecer una oportunidad de integración y participación en comunidad, estimulando el espíritu de sano esparcimiento, solidaridad y mutuo respeto.
Luego de cada uno de los partidos disputados, los participantes comparten un “tercer tiempo”, en el que la organización brinda una merienda y diversas actividades con el fin que los niños se integren y vivan una experiencia distinta.
La propuesta comunitaria es organizada por la Sociedad de Fomento La Esperanza con el apoyo del Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Prevención Comunitaria de la Secretaria de Gobierno, y  las Direcciones de Juventud y Deportes, de la Secretaria de Desarrollo Social.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario