Los dirigentes de Boca niegan que Bianchi vaya a reemplazar a Basile

?Oficialmente Bianchi no acepta ser el técnico de Boca?, reconoció el dirigente en declaraciones a radio Del Plata al ser consultado sobre los rumores del alejamiento de Basile o de Bianchi a fin de año.
?Hoy la situación de Boca esta así. El técnico es Basile, ahora lo que pase el mes que viene es un tema que esta dentro del balance y las evaluaciones que hay que hacer cuando termine todo?, indicó Beraldi y completó: ?Hay que ser prudente y prolijo para hablar de estas cosas?.
Por otro lado, negó que el club xenesise se esté ?politizando?: ?Si alguien esta usando la política en el tema de Boca, yo voy a poner las cosas sobre la mesa?. Y reforzó: ?No quiero que se mezcle la política en Boca y no quiero que nadie venga a incorporar la política en Boca?.
Además, descartó incorporar jugadores antes del fin del Apertura o comenzar a negociar ahora para sumarlos durante el verano. “Tengo diez reuniones por semana en la que me ofrecen jugadores, pero hasta que el campeonato no termine Boca no habla con nadie ni de compra ni de venta”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario