Los dos jóvenes accidentados continúan en terapia intensiva

14.11- El doctor Pablo Díaz Cisneros, indicó que los jóvenes Damián Muñoz (20) y Agustín Garmendia (21), quienes sufrieron lesiones de gravedad en un accidente el domingo por la madrugada en Pasteur al 200, permanecen internados en el área de cuidados intensivos con respiración asistida.
El jefe del área señaló ante Multimedios El Eco que ambos pacientes permanecen en ?estado reservado, teniendo un avance un poco mayor en el paciente Garmendia, aunque todavía está bajo asistencia respiratoria mecánica?.
En el caso de Muñoz ?vemos que tiene que tener ventilación mecánica un poco más prolongada porque está con un cuadro ventilatorio debido a su contusión pulmonar, que nos va a prolongar un poco más las cosas? en relación al estado del otro accidentado.
De todas maneras, el profesional manifestó que ?son pacientes que están bajo control y que tenemos toda la expectativa de poderlos recuperar, pero esto toma trabajo y tiempo?.
Cabe recordar que el hecho tuvo lugar el domingo por la madrugada en Pasteur al 200, entre Ugarte y Vicente López, en el barrio Villa Italia, cuando un Fiat Súper Europa impactó contra un árbol, y como consecuencia, los ocupantes del rodado, en total cinco jóvenes, fueron trasladados al centro asistencial público.
Los que sufrieron heridas de gravedad fueron el conductor, Muñoz, y Garmendia, que fueron internados en el área de cuidados intensivos. Por otro lado, Juan Axel Mansilla (21); Pablo Nicolás Zapata (23) y Juan Mansilla (26) resultaron con heridas leves.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario