Los dos tandilenses, el sábado

12.11- Unión y Progreso y Jorge Newbery, representantes tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, se presentarán el sábado por la quinta fecha de la Región Sur.
El conjunto tricolor volverá a jugar como local, recibiendo desde las 21.30 a Villa Mitre de Bahía Blanca. En la ocasión, los dirigidos por Mauricio Martínez buscarán retomar la senda de la victoria, tras sufrir sendas caídas en sus últimas dos presentaciones, en Tandil ante Estudiantes de Olavarría y en Tres Arroyos frente a Argentino Junior.
Villa Mitre es el único equipo del Sur que reúne puntaje ideal en cuatro jornadas.
Por su parte, Jorge Newbery afrontará su segundo compromiso fuera de la ciudad en lo que va del certamen. Visitará a partir de las 21 a Rivadavia de Necochea, que viene de ser apabullado por Villa Mitre.
El entrenador bataraz, Sergio Barsola, volverá a contar con la totalidad de su plantel. Los albinegros partirán hacia la localidad balnearia el sábado alrededor de las 17.30.
Por esta misma fecha de la Región Sur se enfrentarán también Pueblo Nuevo de Olavarría vs. Teléfonos de Mar del Plata; Liniers de Bahía Blanca vs. Argentino Junior de Tres Arroyos y Costa Sud de Tres Arroyos vs. Estudiantes de Olavarría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario