Los dragones 125, en llamas

La última fecha de la etapa regular para la categoría cajeros 125 será apasionante. Son quince los lugares disponibles para el play off, de los cuales ocho ya están ocupados.

Gran parte de los presentes en la última fecha pugnarán por uno de esos siete sitios pendientes.

El fin de semana será una fecha decisiva en el Juan Carlos Espelet de Tandil, donde se definirán quiénes serán los quince habilitados para ir en busca del campeonato. Hasta el momento hay ocho clasificados, entre los que están los cinco ganadores de la temporada. Pero sólo Joaquín Biar y Pedro Andolfatti tienen la posibilidad de pelear por la etapa regular.

Quedan siete lugares disponibles y si bien matemáticamente todavía no consiguieron clasificarse, Jonathan Elbich, Matías Baracco, Adrián Torres, Jeremías Masson y Lucas Ribrochi están con un pie en el mini torneo.

Por tal motivo Julio Tamburelli y Nicolás de La Uz tendrán que salir a defender su lugar, su máximo rival será Robertino Carelli, que se encuentra a solo 11,5 puntos del piloto serrano y a 6,5 del representante de Daireaux.

Juan Carlos Reina y Gastón Moreno Polizzi también tienen chances matemáticas, pero estuvieron ausentes en las dos últimas pruebas, por tal motivo cuentan con tres presencias en lo que va del año.

Un escalón por debajo aparece con chances matemáticas pero obligados a un buen resultado y un mal domingo de sus rivales, Santiago Skeich (a 18 puntos), Mariano Bedoy (a 19,5), Franco Islas (a 19,5), Leopoldo Cirioli (a 22), Agustín Cortondo (a 22,5), Kevin Steinbach (a 24) y Rolando Tamburelli (a 31,5). Juan García se encuentra en el 26to. puesto a 26,5 del 15to. lugar, estuvo ausente en las dos últimas presentaciones y cuenta con tres carreras realizadas.

POSICIONES
1º Joaquín Biar 184,5
2º Pedro Andolfatti 162
3º Franco Pelliza 135,5
4º Eduardo Venancio 134
5º Ariel Ferraro 132
6º Sebastián Fernández 108,5
7º Hugo Ramos 96,5
8º Mariano Savi 92

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario