Los estudiantes desplegaron su colorido y creatividad en otra edición de la Farándula

El acontecimiento más esperado por los egresados comenzó alrededor de las 14.30 cuando cientos de personas comenzaron a ubicarse en la zona de Avellaneda y San Lorenzo, punto donde se situó el palco con el jurado y donde cada agrupación desplegó su número artístico.

En las inmediaciones personal de la Dirección de Tránsito programó cortes en de calles, mientras efectivos de la policía vigilaron el normal desarrollo de la actividad que reunió a gran cantidad de personas.

A lo largo de cuatro horas desfilaron por la avenida diez carrozas, y una vez más los adolescentes demostraron que pueden tratar temáticas de lo más diversas pero principalmente vinculadas a la actualidad. El impacto social, el conflicto del petróleo, la cuestión medioambiental, la diversidad cultural, fueron algunos de los tópicos tocados en esta edición.

La particularidad de este año estuvo centrada en el episodio que se registró días previos en un galpón donde trabajó un grupo de jóvenes que no logró opacar el evento, aunque sí generó molestia entre quienes fueron señalados como los responsables. AMPLIAREMOS

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario