Los jugadores de River se juramentaron ganarle a Tigre el domingo próximo

La insólita situación del equipo de Núñez en el certamen –ocupa el último lugar de las posiciones– contrasta con el liderazgo de Boca que pugna por coronarse ne el torneo doméstico tras tres años de sequía.
En este marco, empezaron a tejerse múltiples conjeturas acerca del comportamiento de River en esta instancia definitoria. No son pocos los que aseguran que antes de permitirle a Boca coronarse campeón, el equipo que conduce Gabriel Rodríguez le entregaría los puntos al conjunto de Victoria. Es por eso que el volante Matías Abelairas hizo un llamado al aficionado en general al asegurar que nadie desconfíe de River ya que debe ganar y “hacer un gran partido”.
“Siempre cuando se dan estas situaciones se habla mucho y se suponen muchas cosas, pero creo que todos los jugadores de fútbol saben interiormente lo que tienen que dejar en la cancha. Que nadie desconfíe de River porque tenemos que ganar y hacer un gran partido. Nadie quiere ir para atrás”, aseguró el volante.
Uno de los referentes del actual plantel Millonario aseguró que el equipo tiene la obligación de sumar la mayor cantidad de puntos con el objetivo de abandonar el último lugar de la tabla. “Yo no quiero que salga campeón Boca. Nosotros tenemos que sacar el orgullo que tenemos dentro y tratar de sumar para salir del fondo de la tabla y hacer fuerza por San Lorenzo”, acotó.
En ese sentido coincidió Facundo Quiroga quien aseguró que los integrantes del plantel tienen la obligación de ganar todos los partidos. “Nosotros pensamos en River y en que estamos en una situación mala. Hay que salir por nosotros, por el club y por la gente. Da mucha bronca no estar peleando por algo importante”.
Por su parte el lateral Paulo Ferrari reconoció que River tiene que superar un momento muy difícil en el que las cosas no salen. “Debemos continuar, conseguir buenos resultados y ahora tenemos que pensar en lograr los últimos nueve puntos en juego, porque estar último no le gusta a nadie y menos a nosotros”, planteó.
También estuvo presente en la charla el tema de la actitud que asumirá River frente a Tigre, que ahora es uno de los que le pelea desde atrás el campeonato a Boca. “Será un partido difícil que vamos a salir a ganar como siempre, porque primero que todo esta el honor de River y lo que significa como institución”, precisó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario