Los locales hicieron valer esa condición

 

Menos Grupo Universitario, los equipos locales ganaron sus partidos por la 12da. fecha de la zona 6 del torneo Argentino B.
Fue el caso de Ferro Carril Sud de Olavarría, que frenó la marcha de Huracán de Tres Arroyos, alcanzado por Liniers en la cima de la tabla. Fue 2-0, por goles de Nahuel Guerrero (de penal) y Martín Carrillo. El propio Carrillo, Diógenes Urcia (ambos de Ferro), Martínez y Tosetto (de Huracán) fueron expulsados, de acuerdo a www.ascensodelinterior.com.ar.
En el otro extremo de las posiciones, Club Mercedes derrotó a Villa Belgrano de Junín, 2-1. Sebastián Illoa adelantó a los juninenses, pero Cristian Baz y Juan Vitetta dieron vuelta el resultado, el primero de ellos convirtiendo de penal.
Por el mismo resultado, Independiente de Chivilcoy se quedó con los tres puntos frente a Defensores de Salto. Cristopher Torres y Mauro Navone anotaron para el vencedor y Alejandro Banegas (de penal) empató transitoriamente.
Además, Tiro Federal de Bahía Blanca venció a El Linqueño, 2-0, por goles de Sebastián Mancinelli (de penal) y Leandro Jeva.
Por último, Once Tigres de Nueve de Julio superó a Bella Vista de Bahía Blanca, 3-0. Agustín Celín hizo un gol y Daniel Montenegro los dos restantes. Los sureños serán rivales de Grupo en la próxima fecha.
La jornada 12 se completará hoy, con Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Agropecuario Argentino de Carlos Casares.
 
 
POSICIONES-ZONA 6  
 
Huracán 22
Liniers 22
Villa Mitre 20
Tiro Federal 20
Independiente 19
Ferro 18
Once Tigres 18
El Linqueño 15
Agropecuario 14
Def. de Salto 13
Grupo Univ. 12
Villa Belgrano 12
Bella Vista 10
Club Mercedes 10
 
PROXIMA FECHA
Bella Vista vs. Grupo
Liniers vs. Ferro
Def. de Salto vs. Once Tigres
Huracán vs. Tiro Federal
El Linqueño vs. Villa Mitre
Agropecuario vs. Club Mercedes
Villa Belgrano vs. Independiente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario