Los médicos de Pami continuarían atendiendo

En diálogo con la 104.1, el doctor Pablo Gorini, secretario de actas de la Agremiación Médica Tandil, señaló que los médicos de cabecera de Pami tendrán una reunión esta noche para analizar los pasos a seguir.
No obstante, reconoció que esperarían una semana más para decidir qué medida adoptar, en virtud de que Pami ha reconocido la deuda e ?indirectamente, hemos tenido una mejora en la comunicación?.
Como se ha venido informando, los médicos de cabecera de la obra social amenazaron con dejar sin atención a los casi 20 mil afiliados que hay en Tandil, en virtud de la deuda que ya es de dos meses y por algunas diferencias que datan de más tiempo.
Gorini explicó que ?Pami local se hizo eco de lo que le transmitió la regional de Mar del Plata, que reconoció la deuda y pidieron un plazo para cumplimentar sus obligaciones?
?Nosotros muy seguramente sigamos atendiendo a nuestros afiliados. No queremos dejar a la gente sin atención. No obstante, esto se analizará más profundamente en la reunión de esta noche.
Asimismo, adelantó que pedirán una reunión con el titular de la agencia local de Pami, Javier Cifuentes, para ponerlo al tanto de esta situación.
Con respecto a la medida de fuerza anunciada ?y por lo que dejó entrever no se llevará a cabo- dijo que es justificada, porque ?son dos meses de haberes y yo pregunto cuántos empleados pueden dejar de cobrar sus sueldos por dos meses?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario