Los medios de España, muy duros con Maradona

Se sabe que, como él mismo lo dice, con Maradona es blanco o negro, prácticamente no hay grises, y como es Diego lo trata la prensa internacional.
Los medios españoles fueron muy críticos con el entrenador del seleccionado argentino, llegando a hacer historias de su exceso de peso, una cuestión meramente personal y que no tiene nada que ver con su trabajo actual.
?El seleccionador argentino, que se encuentra en fase expansiva, voluminoso??, marca la crónica del prestigioso diario El País.
?Maradona sigue enfadado con el mundo?, dice el diario deportivo As, que al igual que su competencia, Marca, se quejaron del silencio del técnico del conjunto argentino.
No hay dudas que por estos tiempo, por su exabrupto y papelón en Montevideo, Maradona es blanco de ataques cuando habla y también cuando no lo hace.
Está claro que cometió un error en Uruguay, que se pasó de revoluciones, que el motivo que fuera no lo justifica, pero tampoco Maradona asesinó a alguien ni provocó con sus dichos enfermedades u algo por el estilo.
Quizás, lo más curioso de esta situación pasa por el lado de que los mismos que critican, con razón, sus dichos en el estadio Centenario son los buscan que repita esa frase.
Después de las cosas que dijeron de él en España, por su mal humor al llegar producto del largo viaje, si el seleccionado argentino llega a superar a los españoles no debería sorprender a nadie un desquite de Diego, claro está, que si toma una decisión así debería ser con un tono diferente al de hace un tiempo atrás.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario