Los municipales cobrarán mañana sueldo y aguinaldo

El intendente Miguel Lunghi decidió adelantar el pago, que habitualmente se realiza el último día hábil del mes, para que todos los trabajadores municipales cuenten con sus haberes para las fiestas de navidad y fin de año. 
Además se recordó que el 24, feriado nacional, y el 31 decretado asueto administrativo, no habrá atención en las dependencias administrativas del Municipio. En cuanto a la prestación de los servicios esenciales de salud en el sistema público, tanto en el Hospital Ramón Santamarina como el de Niños Dr. Debilio Blanco Villegas funcionarán las guardias y atención de emergencias.
 
Recolección de Residuos
 
La Dirección General de Servicios confirmó que durante los lunes 24 y 31 habrá servicio de recolección domiciliaria de residuos.
Los recorridos de la mañana se llevarán adelante en los horarios habituales, mientras que el servicio nocturno se adelantara y empezará al mediodía para completarlo durante el día y permitir que los trabajadores puedan pasar las fiestas con sus familias.
Por tal motivo se solicita la colaboración de los vecinos para que esos días saquen los residuos domiciliarios más temprano.
A partir del 26 de diciembre y del 2 de enero los recorridos volverán a desarrollarse en los horarios habituales.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario