Los olavarrienses Laborda y Gisler, victorias de cemento en La Cascada

Entretenido espectáculo de las categorías menores del sudeste fiscalizadas por la Federación Regional Nro. 3, en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club. 
La Promocional 850 y la Monomarca 1100, conformaron una nueva realización del automovilismo del sudeste cerrando el séptimo capítulo de la temporada.
Medio centenar de máquinas fueron de la partida en el atractivo trazado de la Villa Don Bosco, que albergó cerca de novecientas personas. En los 128, el olavarriense Martín Laborda con la asistencia de Juan José Cassou, hizo tabla rasa, enhebrando todos los guarismos de la contienda. Sin inmutarse volvió a entregar otro soberbio cometido, superando por casi cinco segundos al laborioso Oscar Fornes, quedando en la tercera posición Eduardo ?Lalo? Borgnis. Gran trabajo del tandilense César Mordenti arribando en el cuarto lugar, luego de fragorosa disputa con Pablo Acevedo, Valisi y Raúl Cobos.
En la 850, Roberto ?Tito? Gisler, con la motorización de Raúl Cobos, fue el dominador absoluto de los dieciséis capítulos, con el ?crédito? de Rauch, Cristian Novillo y Walter Gutiérrez, rivales directos en la parte inicial. Promediando la batalla, emergía la figura del ?Ruso? Gelso, aguerrido y con hambre de triunfo el chillarense, poniendo la cuota de adrenalina y sangre caliente al combate, que no tuvo variantes en la cima. Gisler fue dueño de la 850, acompañado por dos verdaderos fogoneros de la pista, Cristian Novillo y Gustavo Gelso. Carlos Román y el ?Rafa? Straquadaini, cerraron el quinteto de avanzada.
Una decena de vuelcos fue parte del show en La Cascada, con algunos autos algo deteriorados, aunque sin consecuencias físicas. El escenario soportó bien el tránsito de las dos categorías, y solo habrá que corregir algún sector en el descenso de la plana. Conformes con el trazado se manifestaron los actores de las dos divisionales, que tendrán otra apuesta muy atractiva dentro de algunos días, como serán las Dos Horas con invitados, en el Sudamericano de Olavarría.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario