Los pasos de un sueño que ya lleva mucho tiempo

El viernes 23 de febrero de este año se procedió a la apertura de sobres con las ofertas para la construcción del segundo y tercer módulo del Centro Polivalente de Arte de Tandil.
Tuvo lugar en la sede de Jefatura de Inspección del Distrito de Tandil, con la presencia de la inspectora jefe Adriana Goñi; del arquitecto Sebastián Alonso, director de Planificación de la Dir. Prov. de Infraestructura Escolar;  miembros de UEGD; Ruben Gallo, representante de la Federación de Cooperadoras Escolares Tandil; Juan Muñoz, de SUTEBA; Fabián Riva, consejero escolar; y Marisa Pernicce y Adolfo Rodríguez Toledo, arquitectos del Consejo Escolar Tandil. También estuvo presente la inspectora de Rama Artística, Prof. Patricia Laurens; la inspectora Sabina Sagrera, la directora del establecimiento Juana Vallarino, junto a la comisión directiva de Cooperadora y Comisión de Padres.
Con la asistencia de los representantes de las tres empresas oferentes se conoció las ofertas respectivas, las que en ningún caso superaron el presupuesto oficial de $2.054.135,87.
En junio, en dependencias de la escuela, se firmó el contrato de obras entre la empresa adjudicataria Merly SRL y la Asociación Cooperadora de la Escuela de Educación Media 11 Ex Polivalente, para la construcción de la segunda y tercera etapa. Un presupuesto de casi dos millones de pesos y un plazo de ejecución de 365 días.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario