Los Pelicanes preparan otro encuentro de rugby

Los Pelicanes, la agrupación local de veteranos del rugby, anunció la realización de un nuevo encuentro, el cual tendrá lugar en tres canchas del club Los 50 el sábado 10 de noviembre.
Gerardo Merello, Ernesto Valor, Gabriel Bernazza y Mateo Schettino se acercaron a la Redacción de El Eco de Tandil para brindar detalles vinculados al evento, que contará con alrededor de 300 jugadores provenientes de distintos puntos del país de acuerdo con las expectativas.
El torneo tendrá carácter de encuentro (los partidos, de una duración de 30 minutos divididos en dos períodos, tendrán resultado pero no habrá un campeón) y contemplará las categorías classic, senior y golden, manejándose un reglamento muy similar al internacional.
Desde la organización se invita a todos aquellos mayores de 35 años que deseen participar del encuentro, aún sin haber jugado alguna vez al rugby. El único impedimento es haber militado hace poco tiempo en alguna formación de primera división.
Uno de los objetivos del encuentro que se llevará a cabo el mes próximo es el de confraternizar, independientemente del club en el que cada uno se pueda alistar. En tal sentido, se anuncia un extenso tercer tiempo a través del cual se degustará un asado y se disfrutará de un show de folclore.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 154-536064 (Ernesto Valor), escribir a ern-valor@hotmail.com, o ingresar al blog www.pelicanesblogspot.com o al sitio en Facebook: ARST.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario