Los pilotos sugieren no perder fechas

Algunos pilotos del Rally Mar y Sierras pretenden no perder opciones y encontrar alternativas. Las adversas condiciones climáticas en distintos pueblos han motivado la postergación o cancelación de competencias.
Varios distritos bonaerenses se hallan complicados con el anegamiento de caminos, rutas, campos y pueblos luego de las intensas precipitaciones que han azotados a distintas zonas en los últimas días.
Por caso, debió cancelarse el rally de Castelli, pero hay otras regiones que presentan problemas para escurrir las aguas, y luego recuperar los caminos. Los pronósticos para lo que resta del año no son auspiciosos y podrían comprometer localidades que aguardan a la divisional.
Observando este panorama, pilotos del Rally Mar y Sierras le habrían sugerido a sus directivos y al manager no perder más fechas y buscar otras opciones para la actividad.
En ese contexto, surgió Tandil como alternativa para ocupar alguna de las fechas que pueden estar comprometidas. La gente del Tandil Auto Club tiene un diagrama con tramos firmes y potables, hoja de ruta conocida, y una importante infraestructura, sólo deberían consensuar el cachet con la dirigencia del Mar y Sierras.
La especialidad lleva una dilatada inactividad, hasta el momento desarrolló cuatro competencias, en Ranchos, General Lavalle, General Madariaga, y la última en Benito Juárez, el 4 y 5 de julio.
Los próximos días serán cruciales para encontrar soluciones, alternativas y lograr la continuidad, luego de padecer la inestabilidad climática en varios desafíos, quedando en la segunda parte del año, poco margen de tiempo para cinco eventos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario