Los pilotos tandilenses, destacados por el TAC

En un grato momento, y con un brindis incluido, fueron distinguidos por la institución tandilense varios pilotos locales, que cumplieron destacados trabajos en el automovilismo zonal, en la temporada que culminó hace pocos días.
Por el Karting Regional, recibieron reconocimientos Nicolás Ristagno, protagonista de la clase Escuela; Nicolás Contreras del grupo Pre Juniors; Federico Luján Malisia en Juniors; Enrique Ugarte de la clase 125 cc Directos; el campeón de los 125 cc con Caja, Pedro Andolfatti; y Gastón Moreno Polizzi, subcampeón de los Master.
Por el lado del semillero de APPK, fueron destacados los dos campeones tandilenses, Federico Luján Malisia en la clase Juniors, quien estuvo acompañado por sus padres, y su abuelo José "Pepino" Malisia, y el "Checho" Rodríguez Di Marco en los 125 cc con Caja.
Por las categorías del Atlántico, tuvieron su reconocimiento, Angel Ezequiel Iezzi, en la Promocional; Adrián Marcelo Miguel, en la Monomarca Fiat; por el Turismo Special de la Costa, Ariel Esteban Durán; y Mauro Blanco, en TC 2000 del Atlántico.
Por las categorías de APPS, Mateo Leunda protagonista de la Monomarca del Sudeste recibió su distinción, y por la Fórmula 5 Zonal, Juan Carlos Maffezzoli.
En lo que respecta a la categoría APAC, el destacado de la clase mayor fue el campeón Diego José Castañino, quien estuvo acompañado por su esposa y sus dos hijos, y el "Chino" Alberto Forconi, de lucida temporada en la clase B.
Oscar Aníbal Sosa recibió la distinción por su gran tarea en el TC del Sudeste.
Por el lado del Rally Mar y Sierras, Karina Anahí Dobal, acompañada en la ceremonia por su navegante Jorge Gallardo, fue distinguida por su labor en la clase A; y en la potente N4 Light, al igual que Mario José Martin, subcampeón de la clase A Light, los campeones del grupo N3, Pablo Cárcano, y su hijo Bruno, ambos muy felices por el bicampeonato y la gran temporada llevada a cabo, y el "Negro" Oscar Granate, navegante del hombre de Trenque Lauquen, Aníbal Mendiburu en la clase 2.
Asimismo recibió una distinción, el vicepresidente de la institución, Omar Francisco García, por haber accedido al podio, en el "Training day" organizado por Fiat Linea Competizione, que tuvo lugar en el Autódromo de Buenos Aires.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario