Los Pumas no pudieron aguantar la ventaja con Sudáfrica e igualaron por el Rugby Championship

 

En la primera parte, los argentinos se imponían por 13-3, con un try conquistado por el centro Santiago Fernández, y dos penales y una conversión del fullback, Martín Rodriguez Gurruchaga. Para los Springboks, el medio apertura Morné Stein logró los únicos tres puntos.
En el segundo tiempo, Rodriguez Gurruchaga aportó un nuevo penal, mientras que Sudáfrica consiguió la igualdad con un try de Franz Steyn y dos penales y una conversión de Morné Steyn.
El seleccionado argentino, conducido por Santiago Phelan, formó con Rodrigo Roncero, Eusebio Guiñazú y Juan Figallo; Manuel Carizza y Patricio Albacete; Julio Farías Cabello, Alvaro Galindo y Juan Martín Fernández Lobbe (capitán); Nicolás Vergallo y Nicolás Sánchez; Horacio Agulla, Santiago Fernández, Marcelo Bosch y Gonzalo Camacho; Martín Rodríguez Gurruchaga.
En primer turno, Nueva Zelanda venció a Australia 22-0 en el estadio Eden Park de Auckland. Los próximos partidos de Los Pumas por el torneo Rugby Championship serán el 8 de septiembre, en la ciudad de Wellington, frente a los campeones del mundo, los All Blacks, y el 15 lo harán con Australia, en Gold Coast.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario