Los Reyes Magos estarán en La Florida

El evento, organizado como todos los años por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.
Durante la celebración se presentará Cecilia Corán con un show musical que incluye varios personajes de Disney como Mini, Mickey, Daisy y el Pato Donald.
También se repartirán golosinas y habrá propuestas recreativas para los chicos y las familias de toda la ciudad, con la presentación de payasos, maquilladoras y castillos inflables.
 
Actividades 
 
La directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, explicó que este lunes a partir de las 18 “vamos a estar festejando, como todos los años, la llegada de los Reyes Magos en la quinta La Florida, ubicada en Aeronáutica Argentina y Darragueira”, y adelantó que “habrá diferentes actividades, castillos inflables, metegoles, maquilladoras y muchos sorteos”.
También “tendremos la participación especial del staff circense de la Subsecretaría de Cultura y Educación, que incluye payasos y malabaristas”, describió. En otro sector del espacio, en tanto, se realizarán algunas actividades deportivas “y el show central estará a cargo de Cecilia Corán y los personajes de Disney. En el espectáculo los chicos van a poder disfrutar de Mickey, Pluto, Daisy y el Pato Donald, mientras aguardamos la llegada de los Reyes”, agregó.
A su vez, Guillermina Cadona también confirmó que “los integrantes de las sociedades de fomento del barrio La Unión y Limache nos pidieron colaboración para el traslado de chicos, por lo que desde esos lugares saldrán colectivos dispuestos por el Municipio, que permitirán trasladar a las familias hacia la quinta y traerlos de regreso una vez que concluya el evento”.
Para finalizar, la funcionaria esperó que “se acerquen en familia para poder disfrutar de una agradable tarde. El lugar es muy amplio por lo que mientras los más chicos disfrutan de los espectáculos y los juegos, los más grandes pueden tomar mate en distintos espacios del predio”. u
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario