Los Reyes Magos llegarán hoy a la quinta La Florida

El evento, organizado como todos los años por el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social, será de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.
Durante la celebración se presentará Cecilia Corán con un show musical que incluye varios personajes de Disney como Mini, Mickey, Daisy y el Pato Donald.
También se repartirán golosinas y habrá propuestas recreativas para los chicos y las familias de toda la ciudad, con la presentación de payasos, maquilladoras y castillos inflables.
La directora de Acción Comunitaria, Guillermina Cadona, explicó que “vamos a estar festejando, como todos los años, la llegada de los Reyes Magos en la quinta La Florida, ubicada en Aeronáutica Argentina y Darragueira”, y adelantó que “habrá diferentes actividades, castillos inflables, metegoles, maquilladoras y muchos sorteos”.
También anunció que “tendremos la participación especial del staff circense de la Subsecretaría de Cultura y Educación, que incluye payasos y malabaristas”. 
En otro sector del espacio, en tanto, se realizarán algunas actividades deportivas “y el show central estará a cargo de Cecilia Corán y los personajes de Disney. En el espectáculo los chicos van a poder disfrutar de Mickey, Pluto, Daisy y el Pato Donald, mientras aguardan la llegada de los Reyes”, agregó.
A su vez, Guillermina Cadona también confirmó que “los integrantes de las sociedades de fomento del barrio La Unión y Limache nos pidieron colaboración para el traslado de chicos, por lo que desde esos lugares saldrán colectivos dispuestos por el Municipio, que permitirán llevar a las familias hacia la quinta y traerlos de regreso una vez que concluya el evento”.
Para finalizar, la funcionaria espera que “se acerquen en familia para poder disfrutar de una agradable tarde”. u

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario