Los sanlorencistas, en campaña de voluntarios

La peña el Nuevo Gasómetro Tandil lanza una campaña para acercar voluntarios a trabajar en la construcción de su sede social, deportiva y cultural en el barrio La Movediza y contribuir con el crecimiento de San Lorenzo de Almagro en la ciudad.

Esto lo explicaron dos de los referentes de la agrupación azulgrana, Alejandro Brutti y Silvina Latorre: “Queremos sumar más gente que quiera participar en la peña, trabajar con ganas, entusiasmo y creatividad. Todos podemos aportar”, señalaron los dirigentes.

Latorre y Brutti hicieron hincapié en el clima de trabajo amigable que siempre caracterizó a la entidad. “Somos una institución con fines solidarios, con responsabilidad social y compromiso, pero también un grupo de amigos, que trasciende los objetivos institucionales. Después de dos décadas de vida en la ciudad, en la peña se han generado vínculos basados en la amistad. El fútbol es un gran posibilidad para practicar nuestros mejores valores, los que hace tiempo aprendimos en el potrero del barrio”, expresaron.

A quienes se quieren sumar o puedan aportar para la construcción de la sede, se solicita escribir o llamar al teléfono móvil 154-672224.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario