Los tandilenses estarían en una zona triangular

Ferrocarril Sud, Independiente y Gimnasia y Esgrima integrarían la zona 80 en el próximo Torneo del Interior, grupo exclusivamente compuesto por equipos tandilenses. Así lo publicó ayer el portal Ascenso del Interior, de acuerdo al borrador extraoficial que será ratificado o rectificado hoy en el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.
De acuerdo a la misma fuente, serán 96 los grupos para el torneo a disputarse desde el mes próximo, algunos de cuatro y otros de tres equipos. De todos modos, puede haber variantes por deserciones o agregado de clubes.
En cuanto a otros integrantes de la Unión Regional Deportiva, los ayacuchenses Sarmiento y Defensores jugarán en la zona con el representante de Mar Chiquita. Por su parte, Juarense y Alumni tendrán como rivales a los olavarrienses Estudiantes y El Fortín.
El Torneo del Interior 2013 se pondrá en marcha el fin de semana del 27 de enero y otorgará 21 ascensos al Argentino B. Tres de ellos serán para la provincia de Buenos Aires, lo que incrementa considerablemente las posibilidades de los participantes.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario