Los tandilenses juegan por la segunda fecha

En el Regional A, Los Cardos se presentará como local de Universitario de Mar del Plata, en cotejo que tendrá como árbitro a Magnasco, de acuerdo con lo informado por la Unión de Rugby de Mar del Plata.
En tanto, por el Regional B, Uncas visitará a Unión del Sur (dirigirá Ayala) y Los 50 también jugará como visitante, en su caso enfrentando a Saladillo Rugby Club (el juez era designado por Uroba).
Al cabo de la primera jornada, los tres representativos tandilenses se presentaron con victoria, el fin de semana.
Los Cardos prevaleció en su visita a Jockey Club de Mar del Plata por 31-22; Uncas dio cuenta, como local, de Campo de Pato de Balcarce por 60-8; mientras que el triunfo de Los 50, en Tandil, fue sobre Social Rugby Club de Chacabuco por 37-10.

La fecha de hoy

El siguiente es el detalle de enfrentamientos correspondientes a los Regionales A y B, en los cuales compiten los equipos tandilenses.
Regional A:
Los Cardos vs. Universitario, Comercial vs. Jockey Club; San Ignacio vs. Pueyrredón; Sporting vs. Sportiva y Argentino vs. Universitario.
Regional B:
Puerto Belgrano vs. El Nacional; Sol de Mayo vs. Palihue; Unión del Sur vs. Uncas; Campo de Pato vs. Mar del Plata; Soruc vs. Chivilcoy; Saladillo Rugby Club vs. Los 50; Santa Rosa vs. General Pico y Eclipse vs. Los Miuras.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario