Los tatuajes ocultos en el cuerpo de Angelina

El tatuaje más espectacular de Angelina Jolie es la imagen de un tigre de 20cm de ancho por 30cm de alto en la parte baja de la espalda, para recibir ?fuerza y riqueza?, el cual fue después bendecido por el maestro Sompong Kanphai. El tatuaje se lo realizó en 2004 durante un viaje a Tailandia y pudo admirarse completo recién ahora cuando la actriz apareció desnuda en “Wanted”.
En la parte superior de la espalda, también se pueden apreciar cinco columnas de la escritura de Khmer que traen buena suerte y salud. En la espalda zona del cuello tiene la frase Know Your Rights -Conoce tus derechos, que ya había sido visto en alguna aparición pública ya que no está en una zona tan inaccesible como el dragón que puede verse sólo cuando Angelina se desnuda.
Además, se pueden apreciar dos símbolos tribales indios americanos de color negro y que significa \’Una Ventana Abierta\’. El filme en el que se pueden ver la parte más oculta del cuerpo de Angelina fue todo un éxito en la gran pantalla y ahora todo el que lo desee podrá disfrutar de todas las escenas en DVD.
La pareja de Brad Pitt luce en su cuerpo un total de 19 tatuajes, cada uno de ellos con un significado. Y es que Angelina, ha confesado toda una adicta a estos dibujos. Se ha borrado dos con el nombre de su ex esposo, Billy Bob Thornton, del hombro izquierdo y del labio vaginal derecho.
También ha borrado un dragón de su brazo, el Kanji japonés, símbolo de la muerte en el hombro izquierdo, el símbolo chino del valor y un dragón chino de lengua azul, el cual tapó después con una cruz, que la más famosa estrella de Hollywood también ha borrado con láser. (Terra)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario