“Los tiempos del Gobierno son distintos de los tiempos de la AFA”

Puso de ejemplo el ?PRODE bancado?, al señalar que tanto Lotería Nacional como la AFIP están estudiando esta posibilidad y “cuando estén dadas las condiciones sacarlo, para beneficio del Estado y con la aplicación en los lugares que corresponda y deje de ser un interés clandestino para ser legítimo”.
En el caso de la televisación, Fernández explicó en diálogo con radio Mitre que “una vez que la AFA rescinde su contrato con la contraparte (Televisión Satelital Codificada), vienen a hablar con el secretario legal y técnico (Carlos Zanini) y conmigo para comentarnos de que se trataba, y se genera una reunión con la Presidenta”.
“Ella habilita a estudiar una forma de asociarse y esto conlleva una buena comercialización del producto fútbol, si esto prosperara, nosotros pasaríamos a ser socios de la AFA y si lo somos tenemos que ser consecuentes con sus tiempos”, detalló.
Precisó que “los tiempos nuestros son distintos de los que tiene la AFA. Los tiempos del Gobierno, tratando de garantizar a todos los argentinos que puedan ver fútbol gratis, garantizándole a la industria del fútbol, donde hay muchísimos puestos de trabajo detrás, cuando todo esto se pueda ordenar nosotros entendemos que podemos hacer cosas en conjunto como realmente asociados”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario