“Los usuarios pagan la tasa porque saben que el Municipio hace obras”

Lo afirmó Daniel Binando, secretario de Economía de la Municipalidad, en diálogo con “Tandil Despierta”. Lo hizo al justificar la nueva tasa de Seguridad que comenzó a llegar los hogares de la ciudad. “La distribución ya empezó, la tasa surge como necesidad para implementar una serie de políticas que contribuyan al tema de seguridad en el partido”, aseguró y agregó: “30 millones de pesos es el estimado a ingresar en el tema de tasa de Seguridad“.

Binando subrayó que “no todos pagan lo mismo, todo es proporcional según el tipo de casa y ubicación” y aclaró que los 30 millones de pesos que tienen estimados recaudar son en base a los índices de cobrabilidad y que “la gente paga las tasas porque saben que hay un Municipio que hace las obras”.


El secretario de Economía también se refirió al dinero que llegará de Provincia para el área de Seguridad. “Nosotros vamos a tener que esperar a que entre el dinero de Provincia y los decretos reglamentarios por los que se podrá saber en qué contexto se podrán afectar los recursos”, explicó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario