“Los Vengadores”

El talentoso intérprete volverá a darle vida al multimillonario Tony Stark, quien decide dejar los negocios para combatir por la paz y la justicia, en una producción que tendrá a Jon Favreau nuevamente en la silla de director.
Junto a ellos volverá también Don Cheadle, en el rol del Coronel James “Rhodey” Rhodes, y no se descarta que Gwyneth Paltrow también sea de la partida.
La cinta, cuyo rodaje comenzará el próximo año, llegaría el 7 de mayo de 2010 a los cines de todo el mundo. Se espera que pueda repetir el gran éxito de la primera incursión del hombre de acero en los cines.
Pero la gran novedad es que tanto Downey Jr. como Cheadle confirmaron su participación en “Los Vengadores”, adaptación cinematográfica de de la historieta protagonizada por numerosos superhéroes que se unen para luchar contra el mal.
Según indicó un escueto comunicado de los estudios cinematográficos, “Los Vengadores” (“The Avengers”, en el original) tendrá como protagonistas a Iron Man, el Capitán América, el Increíble Hulk y a Thor, el Dios del Trueno.
Se desconocen quiénes tomarán el resto de los roles, pero ya está definido que Favreau se hará cargo de la producción ejecutiva del filme. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario