Lucas Novelli, el árbitro para Grupo ? Independiente

Desde la Liga Tandilense de Fútbol se dieron a conocer las ternas para el comienzo del Torneo del Interior que será este domingo. En Tandil, y por la zona 15, desde las 21 en el estadio Gral. San Martín se enfrentarán Grupo Universitario e Independiente. El árbitro será Lucas Novelli y sus asistentes Matías Picot y Diego Novelli.

Por su parte, y por la zona 16, en Benito Juárez, desde las 20.30, se enfrentan Juarense y Alumni. Allí será el árbitro Marcos Altamiranda secundado por Paulo Latú y Sebastián Quintero.

Otra terna tandilense estará presente en Balcarce. Será desde las 17.30 para el partido entre El Riojano y Juventud Unida de Miramar. El colegiado será Víctor González asistido por Diego Albo y Emanuel Mazzoni. 

 

El 7 de febrero, reunión decisiva

En la Liga Tandilense de Fútbol está programada para el próximo viernes 7 de febrero la reunión determinante sobre el formato del próximo torneo de la Unión Regional Deportiva. Allí los clubes deberán confirmar o no las decisiones tomadas en la última “cumbre” cuando de definió, entre lo más importante, la implementación de la divisional B para 2015. Algunos clubes no estarían de acuerdo ya que hay equipos que, al disolverse esa divisional, quedarán automáticamente en la A con la premisa de volver a su lugar de origen sólo si existiese la B. El otro tema que dejó interrogantes es la 10ma. división. Los nacidos en 2003 este año, y según la última reunión, no competirían sino que jugarían simplemente partidos como “encuentros”, adaptando, también, una medida inferior de cancha que ocupe 9 jugadores. Esos interrogantes y varios más deberán definirse el próximo 7 de febrero donde la reunión, seguramente, será muy extensa. 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario