Luciano Arruga habría muerto atropellado el día que desapareció y enterrado como NN

Según confirmaron fuentes judiciales a NA, fue por las huellas dactilares que estaban en el expediente que se logró determinar que un cuerpo que estaba enterrado en el cementerio pertenecería a Arruga, quien estaba desparecido desde el 31 de enero de 2009.
Las fuentes confirmaron que este jueves se tuvo el resultado del cotejo realizado entre las huellas dactilares que había en el expediente del joven desaparecido y las de un cuerpo que estaba enterrado desde 2009.
El cuerpo que estaba en el cementerio de Chacarita habría sido atropellado en la avenida General Paz y Mosconi el mismo día que desapareció Arruga y habría muerto en el Hospital Santojanni.
Por ese accidente de tránsito, en el que murió el joven, una persona fue sobreseída por un juzgado de Instrucción de Capital Federal.
La causa por la desaparición de Arruga está a cargo del juez federal Juan Pablo Salas y del fiscal federal Sebastián Basso de Morón, quienes pedirán en las próximas horas una serie de medidas para terminar de confirmar que el cuerpo encontrado pertenece al joven Arruga.
Ayer, el Gobierno de la provincia de Buenos Aires había aumentado a un millón de pesos la recompensa para quienes aportasen información para dar con el paradero o esclarecer la desaparición de Luciano Arruga. NA

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario