Luciano Pereyra en Tandil

La ciudad tendrá su fiesta patria popular mañana  domingo, en el playón del Lago, a partir de las 17, con la actuación de bandas locales y con un cierre a cargo de Luciano Pereyra.  La ciudad, al igual que en la Plaza de Mayo y las capitales  provinciales, se prepara para recibir con alegría el Día de los Derechos Humanos y de la Democracia.
En el espacio público y tradicional lugar de encuentro social de varias generaciones se instalará el escenario móvil de 14 metros de frente y dos pantallas gigantes.
A partir de las 17 se harán presentes los grupos de la ciudad dando a conocer sus temas y preparando el terreno para la actuación de Pereyra que hará lo propio a partir de las 19.  El artista convoca, con talento y un reconocido repertorio, a públicos de todas las edades dándole a la convocatoria un tono gratamente familiar.
La jornada festiva es promovida por el Gobierno nacional con el propósito de esperar el inicio del Día de  la Democracia y los Derechos Humanos, que se celebra el 10 de diciembre, a 29 años de retorno de la Democracia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario