Luján, “agradecido”

Nahuel Luján sorprendió dentro de la cancha y fuera de ella. En su debut en Santamarina, mostró desparpajo para encarar y pinceladas de talento que lo transformaron en el mejor del partido frente a Juventud Unida de Gualeguaychú. Y un rato después aprovechó la rueda de prensa para hacer público su sentimiento hacia Gustavo Coleoni.
De cordobés a cordobés, Luján pidió la palabra y se dirigió directamente al DT. Dijo estar “agradecido por esta oportunidad. No tenía muchas oportunidades de jugar en Belgrano y vos me fuiste a buscar”.
El atacante afirmó que se propuso “entregar todo en la cancha y aportarle cosas al equipo”.
Sobre sus características, explicó que “me gusta mucho encarar uno contra uno y es lo que me pide el Sapo Coleoni”.
La voz de la
experiencia
Silvio Iuvalé fue otro de los aprobados en el nuevo Santamarina. El experimentado volante, que llega desde Sarmiento de Junín, le hizo honor a la cinta de capitán que lleva.
El “5” explicó que “estamos obligados a ser aplicados en la disciplina táctica y la entrega, esa tiene que ser nuestra premisa y nuestra característica. Estamos en búsqueda de esa idea que nos baja el cuerpo técnico”.
Cuando se le consultó si una de sus funciones era ayudar a aminorar el ritmo en ciertas situaciones y a que sus compañeros elijan mejor a la hora de atacar, detalló que “puede suceder que a veces nos apuremos, como producto de la ansiedad. Lo importante es que el equipo tenga la entereza de sobreponerse al error y buscar más”.
Iuvalé destacó que anoche se logró anular a un rival que “tiene muy buenas individualidades. Le había ido muy bienel año pasado, mantuvo a muchos de esos jugadores y en un comienzo de campeonato eso es importante. Pero les ganamos bien”.

Nueva tribuna
El partido de ayer marcó el estreno de la tribuna lateral que da espaldas a Brandsen, a la izquierda de la techada. La nueva grada recibió a la mayor parte del público que ocupó sectores populares, ya que pudieron ver el encontro desde un lateral.
La techada, ahora utilizada como platea, tuvo muy pocos espectadores. En cambio, lució un buen marco en el sector opuesto, la Luis Alberto Mestelán.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario