?Lunes especiales? con magia y diversión en el Casino

Estará presente el Mago Ariel, de gran prestigio en la ciudad y la provincia, con premios a nivel nacional al mejor ilusionista en trucos con cartas en los años 2003 y 2004. En agosto de 2005 se coronó ganador de ?Show Match?, el programa de Marcelo Tinelli.
Alejandro Angueira (Pepote) y Marcelo Izarriaga (Picaporte) son dos artistas tandilenses que realizaron el espectáculo infantil “El mundo de mi payaso”, que durante 20 años brindó alegría a los niños tandilenses. Estuvieron dirigidos por Jean Pierre Tailmitte (Morisqueta), de quien adquirieron las más variadas técnicas.
Angueira junto a Izarriaga hicieron en 1997 el show “Las desventuras de Pepote y Picaporte”, con el que recorrieron 32 localidades del país. Estuvieron durante dos temporadas veraniegas en Miramar y en el complejo hotelero nacional de Chapadmalal. En el año 2000 lo hicieron en el Festival Infantil Nacional de Teatro de Necochea. Participaron en diversas fiestas nacionales en la provincia de Buenos Aires.
Cabe destacar que Pepote y Picaporte han grabado un CD con 10 canciones muy didácticas, con ritmos variados, que van desde el tango hasta la cumbia.
Actualmente recorren la provincia con un nuevo espectáculo, en el que intervienen los dos payasos y el Mago Ariel, quien continúa ilusionando a chicos y grandes con sus maravillosos trucos.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario