Quiénes podrían suceder a Lunghi, según Lunghi

Lo dijo Miguel Lunghi, en diálogo con “Dulce o Amargo”, donde recorrió un amplio abanico de temas.
En un principio, hizo un breve recorrido por su larga trayectoria en la Intendencia y dijo que “no imaginaba llegar a 12 años; llevamos adelante los proyectos, fuimos ganando cada vez por mas votos. fue contundente el triunfo y espero estar a la altura de las circunstancias; este año empezó un poco trabado, por el presupuesto”.
Lunghi se refirió a las alianzas políticas y aclaró: “A mí me gusta el bipartidismo, puedo estar equivocado”. Se refirió a la situación particular de Villa Cordobita y de las viviendas en general, “los terrenos tienen que ser dados como corresponde para ayudar a la gente para hacer su vivienda, en la Argentina faltan 3 millones de viviendas” dijo y agregó  que “en un país ordenado, prolijo, no tendría que haber pasado”. Por otro lado, comentó sobre sus obras y destacó al “Hospital de Niños, que es una obra muy linda que está funcionando muy bien y ahora vamos a crear el Centro Oncológico que estamos logrando a través de donaciones”.
El Intendente habló de la recientemente confirmada visita de el Indio Solari a Tandil; ansiada por muchos, no tanto por otros: “El Indio puso a Tandil en todo el país, con una propaganda que no nos contó nada y nunca pasó nada con la gente que viene, como sí pasó con la gente de La Renga, que hubo disturbios; hay que tener control y mucha limpieza; hay un predio recuperado como es el hipódromo y creo que hay que mirarlo en forma positiva”.
Con respecto a quien fuera Director de Anses, Miguel Lunghi dijo: “Diego Bossio volcó mucho dinero a Tandil y no me voy a negar, lo he acompañado en el Procrear y en todo lo positivo para el crecimiento de la ciudad e interpreto que con él se podían recibir más cosas”.
En respuesta a posibles nombres que podrían relevarlo en un futuro, Lunghi habló de “Mario Civalleri, Juan Pablo Frolik, Marcos Nicolini, Julio Elichiribehety, hay muchos con más capacidad que yo, honestos y muy buenas personas”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario