Lunghi destacó el resultado de Tandil Tec

 

Con un entorno de 33 stands de empresas e instituciones integrantes del sistema científico  tecnológico  y conferencias de alto nivel sobre los más diversos temas vinculados al desarrollo científico tecnológico, transcurrió exitosamente la primera Tandil Tec, espacio destinado a divulgar avances fundados en el conocimiento y la innovación para  mejorar el medio social y productivo de Tandil y la región.
Software, agricultura de precisión, biotecnología, sistemas de navegación, mejoras genéticas, nutracéutica, desarrollos de parques tecnológicos, robótica, gestión empresaria y gobierno local electrónico, entre otros, fueron temas abordados por los 32 expositores calificados que vistieron la muestra dinámica.
Asimismo, la cuidada calidad de la puesta estática mereció el comentario elogioso de los visitantes y los representantes de las empresas que participaron con sus stands, y ofreció un marco inmejorable para una muestra tecnológica.
Lunghi señaló “estamos muy satisfechos con el resultado de esta primera experiencia, que nos permitió dar un gran paso para consolidar un espacio que permita difundir los importantes avances tecnológicos que se desarrollan en la ciudad”.
“Nuevamente hemos podido trabajar de manera articulada entre el sector público y privado, como debe ser, porque eso es lo que hace que Tandil sea una ciudad con gran desarrollo y crecimiento constante”, agregó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario