“Lunghi no deposita su confianza en la ciudadanía”

Iparraguirre hizo mención a la negativa del Ejecutivo de derogar la Tasa de Seguridad y dijo que “es una falacia lo de que si se cae la tasa se cae el servicio de protección ciudadana”. “El plan del Municipio debería seguir su curso y ya podrían mostrar sus resultados” agregó.

En referencia al bloque al que pertenece, el edil dijo que “nuestra posición es muy clara desde diciembre, fuimos los únicos en no acompañar con el voto, y en febrero presentamos proyecto de derogación y luego solicitamos la suspensión de la misma”. “Le daríamos tiempo al Municipio para discutir el tema y ver de dónde van a generar fondos y recursos” indicó.

Con respecto a la postura del Municipio, Iparraguirre dijo que “si hablamos tanto de división de poderes, llevémoslo a la práctica; es difícil cuando el oficialismo no escucha a la oposición; nosotros no nos gusta judicializar la política y por eso presentamos el proyecto”.

Rogelio Iparraguirre también habló del acuerdo del Municipio y Usicom, sobre el tratamiento de basura y mantuvo su postura que se basa en un trabajo que llevó adelante quien fuera concejal del Frente Para la Victoria, Tony Ferrer.

“El Municipio fue convocado a un encuentro donde nos reunimos con gente de todos los sectores; nosotros en unos días nos juntaremos de nuevo y lo convocamos de nuevo” dijo. “Le decimos a Lunghi que cuente con nosotros para ser exitoso en una experiencia de separación en origen” concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario