Lunghi participó de una reunión con jefes comunales radicales electos

El intendente Miguel Lunghi, participó este martes de un encuentro con jefes comunales radicales electos y que asumirán sus gestiones el próximo 10 de diciembre. En la reunión que se realizó en el Comité de la Unión Cívica Radical de General Alvear, también estuvieron presentes Ricardo Alfonsín, presidente del Comité Provincia y los presidentes de los bloques radicales del Senado y Diputados bonaerense, Carlos Fernández y Jorge Silvestre.

Lunghi estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Marcos Nicolini y los secretarios de Planeamiento y Obras Públicas, Mario Civalleri, y de Economía y Finanzas, Daniel Binando.

Luego de la reunión Lunghi señaló que “se trató de un muy buen encuentro en el que participamos 23 intendentes radicales electos y donde estuvimos analizando la situación de cada una de las ciudades y hablando sobre la transición y las dificultades económicas de algunos Municipios, especialmente en los que no se gobernaba, para poder cumplir con el pago de sueldos y aguinaldos”.

“Además avanzamos en la constitución del Foro de Intendentes Radicales, un espacio al que se incorporan varios intendentes que en diciembre inician sus gestiones de gobierno y desde donde mantendremos un canal de comunicación directa con la gobernadora Vidal”, agregó.

Por último Lunghi adelantó que el próximo 18 de diciembre se realizará una nueva reunión en nuestra ciudad.

En tanto, este jueves el jefe comunal mantendrá un encuentro con la gobernadora electa de la Provincia, junto a sus pares de la quinta sección electoral.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario