Lunghi recibió al subsecretario de Empleo bonaerense

 

Durante el encuentro, el funcionario provincial explicó al intendente detalles del programa implementado desde el Ministerio de Trabajo de la Provincia, denominado “Empecemos por Casa” y que fomenta la regularización de empleados del servicio doméstico.
Además analizaron la posibilidad de seguir avanzando en acuerdos y convenios que permitan mejorar la las condiciones laborales en la ciudad.
Luego de la reunión el jefe comunal expresó que “se trató de un encuentro muy positivo, el subsecretario me brindó información sobre el programa que están implementando desde el Ministerio de Trabajo y con el que estamos de acuerdo por que busca la regularización laboral de las personas que trabajan en el servicio doméstico”.
“Sin dudas habrá que darle mucha difusión a la propuesta para que tanto los trabajadores como los empleadores conozcan los beneficios que se bridan”, agregó.
Por último Lunghi destacó “como siempre trabajamos en conjunto con el gobierno de la provincia como debe ser, por el bien de los tandilenses”, en este sentido detalló que “hay varios temas que iremos trabajando en conjunto con el Ministerio y que daremos a conocer a medida que avancen”.  

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario