Lunghi recorrió obras de pavimentación y dijo que significan integración para los barrios

El jefe comunal detalló que “se está ya en la etapa final de la pavimentación completa en hormigón de cinco cuadras de calle Palacios, y a la par se trabaja en el plan permanente de repavimentación que ahora está sobre calle Ituzaingó y también Payró, además de extensiones de las redes de gas, agua y cloacas y cordón cuneta en distintas zonas”.
“Son inversiones muy importantes en infraestructura para seguir con el desarrollo y la integración de los barrios, que se hacen con recursos aportados por todos los tandilenses, y hay que seguir de manera planificada y constante para llegar con obras a todos los vecinos”, apuntó Lunghi.
El intendente consideró que "todas las obras significan desarrollo para los barrios, como se puede ver con la pavimentación de la avenida Actis, entre las más de 50 cuadras con nuevos pavimentos hechas en el último año y medio, estamos llegando a casi 160 cuadras repavimentadas, lo mismo que las cientos de familias que han accedido al gas natural, más los espacios deportivos y culturales en diversas zonas".
Actualmente personal de la empresa Galizio, ganadora de la licitación, se encuentra actualmente trabajando en la cuarta cuadra y se prevé que la obra pueda quedar terminada en las próximas semanas.
La obra se extiende desde Darragueira hasta Muñiz, tiene un presupuesto de 1.300.000 pesos, y forma parte de los planes de obras de infraestructura en los barrios, que impulsa el Municipio para la integración y el desarrollo urbano de distintas zonas de la ciudad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario