“Lunghi va por los 16 años en una boleta que dice Cambiemos, algo está mal”

Sentís dejó en claro que está a favor de la unión del peronismo de Tandil para fortalecerse de cara a octubre. “Ante un intendente que está hace 12 años, hemos creado una importante alternativa” comentó; y agregó “hay un panorama de dispersión y es necesario concentrar en un punto el voto peronista”.

“No hay que tener las puertas cerradas ni dividir en ranchos aparte al peronismo. En base a ese esquema, convoco a la dirigencia peronista a concentrarse. Pablo Bossio obtuvo la mayor cantidad de votos, concentremos los votos ahí”.

Sentís continuó analizando algunos casos en particular y dijo que “nadie echó a Escudero, y entiendo que tomen distancia pero llevan a caminos que no conducen a nada; yo creo que se han equivocado y hay que repensarlo”.

“Hay un proceso de cambio en el peronismo de Tandil, y a muchos les cuesta aceptarlo. Algunos sectores sienten que no participan, que los dejan afuera, pero no es así, los de mi generación tenemos que ayudar y apoyar a lo que vienen; no tenemos que especular”.

 

En cuanto a la política a nivel provincial, Rubén Sentís aseguró que “Aníbal va a ser gobernador” a lo que agregó “el escándalo con Niembro no resiste ningún tipo de análisis”.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario