“Machi” es el mejor argentino en el ranking mundial de doble

Haber conseguido el título en Mendoza, le valió al tandilense Máximo González transformarse en el tenista argentino mejor colocado en el ranking mundial de doble.
“Machi” escaló nueve posiciones respecto a la semana anterior y se ubica 61ro. Su mejor registro histórico lo consiguió en septiembre de 2008, cuando fue 46to.
Otros cinco argentinos aparecen en el top 100 de la especialidad. Se trata de Guillermo Duran (62º), Horacio Zeballos (70º), Andrés Molteni (78º), Carlos Berlocq (79º) y Leonardo Mayer (86º).

Single

Juan Mónaco continúa siendo el mejor tandilense en el ranking de single. “Pico”, inactivo tras su operación de muñeca, ocupa el puesto 53ro. Respecto a los otros jugadores de esta ciudad, Máximo González es 147mo. y Juan Martín Del Potro 587mo.
El mejor argentino es Leonardo Mayer (35º), y también integran el top cien Federico Delbonis (52º), Guido Pella (76º) y Diego Schwartzman (89º).
El ranking permanece liderado por el serbio Novak Djokovic, segundo es el escocés Andy Murray, tercero el suizo Roger Federer, cuarto su compatriota Stanislas Wawrinka y quinto el español Rafael Nadal.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario