“Machi” González dio otro paso en Colombia

Máximo González se clasificó ayer para los cuartos de final del Challenger de Barranquilla, disputado en Colombia sobre polvo de ladrillo, al derrotar a su compatriota Facundo Mena.  La segunda victoria del tenista tandilense en el certamen se consumó con parciales de 6-4 y 6-2 en 1 hora y 22 minutos.

“Machi”, séptimo preclasificado en el certamen del país “cafetero”, había debutado el martes con un triunfo, también en sets corridos, sobre el local Eduardo Struvay. Mientras que hoy buscará hacerse un lugar en las semifinales cuando se mida con el ganador del choque que anoche sostenían el croata Borna Coric, primer preclasificado, y el colombiano Juan Sebastián Gómez.

González, formado en el club Independiente, atraviesa su regreso a la competencia, tras haber intentado infructuosamente ingresar al cuadro principal del US Open, último Grand Slam de la temporada, cayendo en el último turno de la clasificación.

El otro argentino que sigue en carrera en Barranquilla es Juan Ignacio Londero, que ayer también accedió a cuartos de final al prevalecer sobre el brasileño André Ghem por 6-3 y 6-2.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario