“Machi” González juega por el ingreso al cuadro

Máximo González dio ayer otro paso en la clasificación del US Open, último Grand Slam de la temporada, y quedó a un triunfo de meterse en el cuadro principal.
El tenista tandilense, ubicado en el puesto 163 del ranking mundial que elabora la ATP, dio cuenta del italiano Luca Vanni (122do. del listado internacional y preclasificado 19no. en la clasificación neoyorquina), por 6-3, 5-7 y 6-2, en alrededor de dos horas y media.
González se quedó con el saque de su adversario en siete oportunidades, sobre trece break points propiciados. Mientras que el europeo logró cinco quiebres.
Vanni dio ventajas con su servicio, conectando apenas el 47 por ciento de primeros y cometiendo nueve doble faltas.
“Machi”, que en su primer partido de la clasificación había doblegado al estadounidense Jarmere Jenkins, buscará hoy su lugar en el cuadro principal frente al ruso Konstantin Kravchuk (155), quien se impuso ayer ante el estonio Jurgen Zopp (151) por 6-2, 3-6 y 7-6. Será el primer choque entre ambos.

Busca la séptima

Máximo González intentará hoy acceder por séptima vez al cuadro principal del US Open. Sus mejores producciones fueron en 2009 y 2013, cuando alcanzó la tercera ronda.
El año pasado, cayó en primera ante el estadounidense Sam Querrey.

Avanzó Pella

El bahiense Guido Pella logró ayer una nueva victoria en la clasificación del US Open al superar por 6-4 y 7-6 al estadounidense Noah Rubin, accediendo a la ronda final, instancia en la que hoy se medirá con el francés Mathias Bourque.
En tanto, fueron eliminados Nicolás Kicker y Guido Andreozzi. El primero cayó ante el alemán Michael Berrer por 6-4 y 6-2 y Andreozzi frente al británico Kyle Edmund por 6-3 y 6-4.
Mientras que anoche Facundo Bagnis se enfrentaba con el indio Ramkumar Ramanathan.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario