?Machi? González logró meterse en los cuartos

Hoy, el tenista tandilense buscará las semifinales frente a otro argentino, Marco Trungelliti, quien ayer dio la sorpresa al vencer al primer preclasificado, el también nacional Diego Schwartzman, por 7-6 y 6-3. Trungelliti, que llegó al cuadro principal proveniente de la clasificación, había debutado con un triunfo sobre el chileno Nicolás Jarry.

González fabricó nada menos que 16 chances de quiebre ante Collarini, aprovechando apenas 3 de ellas. En el segundo set, el que terminó perdiendo, dilapidó los 7 break points que generó.

Collarini, en tanto, capitalizó la única chance que tuvo para quedarse con el servicio de “Machi”.

 

Finalista argentino

 

Quedó garantizado que el Challenger cordobés tendrá un finalista argentino. Es que el ganador del match entre González y Collarini se medirá con quien prevalezca entre Pedro Cachín y Facundo Argüello.

Los otros dos partidos de cuartos de final son: Facundo Bagnis (Argentina) vs. Hans Podlipnik Castillo (Chile) y Alejandro González (Colombia) vs. Andre Ghem (Brasil).

 

Avanza en el doble

 

Máximo González, en dupla con el bahiense Guido Pella, avanzó a las semifinales en Córdoba. Los bonaerenses se beneficiaron derrotaron por walk over a los también argentinos Nicolás Kicker y Juan Pablo Paz.

Buscarán la final ante la pareja conformada por el brasileño Marcelo Demoliner y el chileno Nicolás Jarry.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario