?Machi? González pasó el primer escollo en la qualy

Máximo González cumplió un auspicioso debut en la clasificación del Masters 1000 de Shanghai, disputado en China sobre canchas duras, al derrotar al local Bowen Ouyang por 3-6, 7-5 y 6-3.
 
El tenista tandilense se jugaba esta madrugada su ingreso al cuadro principal, enfrentando al australiano Thanasi Kokkinakis.
 
“Machi”, que ocupa el puesto 112 del ranking mundial que confecciona la ATP, no la tuvo sencilla frente al 819 del planeta, al que logró doblegar en 2 horas y 19 minutos.
 
En el primer set, el asiático aprovechó una de las dos chances de quiebre que fabricó, con lo cual marcó la diferencia, dado que el tandilense dilapidó sendos break points.
 
Pero en los dos capítulos restantes, el jugador formado en el club Independiente consumó su recuperación, obteniendo dos quiebres en cada uno.
 
De esta manera, González, undécimo preclasificado de la clasificación en Shanghai, sacó adelante su primer choque ante este adversario, que solamente disputó un partido de nivel ATP, perdiéndolo.
 
Esta madrugada, “Machi” iba por su lugar en el main draw del penúltimo Masters 1000 del año, en su primer enfrentamiento ante Kokkinakis, australiano de 18 años ubicado en el puesto 172 del listado internacional. El oceánico derrotó en su estreno en la qualy al azuleño Federico Delbonis por 6-3, 3-6 y 6-3.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario