?Machi? González volvió a ganar y hoy buscará la final

El tenista tandilense buscará hoy el acceso a la final cuando se mida con otro jugador brasileño: Guilherme Clezar, quien doblegó ayer a su compatriota Ricardo Hocevar por 6-1 y 6-2.

Justamente ante Clezar, “Machi” cayó la semana pasada en las semifinles de Campinas. Hoy, buscará tener una revancha frente al mismo adversario y en la misma instancia, en el que será el tercer duelo entre ambos.

El otro antecedente también tiene como vencedor al brasileño, este año en la clasificación del ATP 250 de Buenos Aires.

González, 183° del ranking mundial, no ha podido siquiera ganar un set ante Clezar (177°), quien la semana pasada se impuso por 6-3 y 6-4 y en Capital Federal lo hizo por 6-4 y 6-2.

El otro semifinalista argentino en Rio Grande do Sul es Facundo Argüello, que derrotó ayer en cuartos a su compatriota Guido Andreozzi por 6-4 y 6-3. Su rival por un lugar en la final es el portugués Pedro Sousa, quien ayer se impuso al italiano Gianluigi Quinzi por 3-6, 6-0 y 7-6.

 

Finalista en el doble

 

“Machi” González accedió ayer a la final del doble en Rio Grande do Sul. En dupla con su compatriota Guillermo Durán, derrotó al holandés Thiemo de Bakker y al brasileño Marcelo Demoliner por 7-6, 3-6 y 11-9.

La dupla argentina buscará hoy el título ante el dominicano Vìctor Estrella y el brasileño Joao Souza.

 

Avanzó Mayer

 

Leonardo Mayer se clasificó ayer para las semifinales del Challenger francés de Orleans al derrotar al alemán Matthias Bachinger por 7-5 y 6-2. El correntino buscará hoy la final frente al local Benot Paire, primer preclasificado del certamen.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario