Macri bendijo a Montenegro y Melconian como posibles candidatos para la provincia

 

El acto organizado por la diputada nacional y líder de Jóvenes PRO, Soledad Martínez, se desarrolló en el Teatro de La Plata y contó con la participación de 1.200 militantes del espacio juvenil del macrismo.
En ese marco, el líder del PRO aseguró que Montenegro y Melconian son "dos personas que pueden ser muy buenos candidatos y que han manifestado su intención de trabajar en la provincia de Buenos Aires".
Con esta declaración, Macri puso paños fríos a la estrategia de un sector del partido que quieren quesea él quien encabece la lista de diputados en la Provincia el año próximo, al tiempo que buscó levantar el perfil de sus dirigentes para un distrito donde aún no logra hacer pie.  
Además, arengó a la militancia al señalar que "los jóvenes son la fuerza y el motor que va a impulsar el cambio para vivir en un país mejor" y la exhortó a redoblar esfuerzos "para construir el país del diálogo y el consenso y terminar con la Argentina de la prepotencia y la confrontación".
"El año que viene iremos casa por casa y ciudad por ciudad, a lo largo de todo el país, llevando este mensaje de esperanza  para transformar en realidad una propuesta política que una y que le devuelva la confianza a los argentinos", agregó el mandatario  porteño.
Por su parte, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, resaltó que el PRO bonaerense que lidera junto al ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti, trabaja "en el armado de un proyecto provincial" y convocó "a todos los referentes opositores de la provincia que quieran sumarse".
"El PRO de la Provincia, que conducimos junto a Néstor Grindetti, está abierto a dialogar y sumar. Como lo hicimos siempre, lo volvemos a hacer hoy: con generosidad y convicción.
Rescatando el valor de la unidad, que debe ser construida con hechos y coherencia", afirmó el jefe  comunal de Vicente López.   En este sentido, Jorge Macri afirmó que "el PRO está más unido que nunca" y que seguirá "fortaleciendo la construcción política para ganar en la provincia de Buenos Aires en 2013, como ocurrió en 2009".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario