Macri envió a Montenegro a informar a la Legislatura y apuntó contra Oyarbide y el Gobierno nacional

“Al matrimonio presidencial le digo que no nos van a parar. Está claro que ustedes quieren ir por todo. Han ido por la prensa, ahora por Corrientes, por las empresas, ahora también parece ser que quieren ir por la Ciudad de Buenos Aires. No nos pueden comprar a todos y no van a poder con nosotros a pesar de las agresiones y los aprietes”, enfatizó Macri, al referirse a la presidenta Cristina Kirchner y a su esposo, Néstor Kirchner.
“Que los Kirchner paren con esta forma autodestructiva que tienen de gobernar el país”, enfatizó el jefe de Gobierno de la Ciudad.
Al ofrecer una conferencia de prensa en la sede del Gobierno de la Ciudad, Macri calificó además de “mediático” al juez federal Oyarbide y advirtió que el magistrado realiza “afirmaciones temerarias”.
“Me quiso involucrar en un episodio de inseguridad”, se quejó Macri, al referirse al caso de su cuñado, quien sufrió una agresión.
Por otro lado, ratificó que “la Policía Metropolitana va a estar en la calle”.
Sobre la causa por espionaje, destacó que su gestión colaboró “desde el primer momento con la Justicia y la Legislatura informando”.
“Hoy mismo le he pedido al ministro Montenegro que a la tarde concurra espontáneamente a la Legislatura a contestar todas las preguntas que puedan surgir”, precisó Macri, quien además ratificó que la Policía Metropolitana “va a salir a la calle antes de fin de año”.
El jefe de Gobierno porteño subrayó: “no vinimos a la política a quedarnos de brazos cruzados, vinimos a proponer transformaciones y a construir soluciones”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario