Macuso: “El kart estuvo muy firme todo el año”

Luego de concluir el Premio Coronación del semillero de talentos, el joven Emanuel Alex Macuso hace una evaluación de la temporada que bajó el telón en Laprida.

El crédito de Tandil y Napaleofú se llevó el campeonato de la categoría 125 c.c. Junior, que cerró el ejercicio el domingo 8 en el circuito El Paraíso, del Auto Moto Náutico Laprida.
El nuevo monarca arribó como máximo aspirante a la corona, marcando territorio desde la previa para ganar con autoridad y llegar al objetivo: “Pudimos lograr un difícil campeonato. La largada de la final  fue algo enredada, se pusieron dos a la par, pero conseguimos quedar segundos. El motor de Gustavo (Barragán) tuvo un gran rendimiento, iba muy bien como todo el año. El karting estuvo muy firme, eso me permitió hacer una gran temporada. Quiero agradecer a mi papá, a mi tío Gastón, Freddy Gómez y al resto de mi familia, que me apoyó todo el año”, le comentó el nuevo monarca de los 125 c.c. Junior del Kart de APPK. Emanuel Macuso, a Vértigo Motorsport.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario