Madonna enfrenta pruebas de infidelidad

 “Mi marido y yo no planeamos divorciarnos. A lo largo de los años aprendí a no tomar muy en serio las acusaciones o las noticias malas sobre mí. También compruebo cómo la ficción y la realidad parecen ser percibidas como una y la misma por las personas que leen los diarios e Internet”, declaró Madonna.
El tercero en discordia sería Alex Rodríguez, uno de los jugadores de baseball más famosos de su país. La prensa estadounidense afirma que existen material que compromete a la supuesta pareja, en donde se lo puede ver a él saliendo del edificio en donde vive la cantante en Nueva York.
“Conozco a Alex a través de Guy Oseary, que es manager de los dos. Llevé a mis hijos a un partido de los Yankees. No estoy involucrada románticamente de ningún modo con él”, declaró en su comunicado, aunque los rumores no se terminan.
La esposa de Rodríguez, Cynthia, presentó los papeles de divorcio alegando “infidelidad”, sin ofrecer mayores detalles. Esto no hizo más que generar nuevos rumores y trascendidos en los tabloides de todo el mundo.
Y como si esto fuese poco, el hermano de la cantante, Christopher Ciccone, tiene en prensa su libro autobiográfico “La vida con mi hermana, Madonna”, que saldrá a la venta a partir del jueves y en donde promete contar secretos nunca antes revelados de la artista.
Desde sus relaciones lésbicas hasta el abuso de drogas, la obra promete ser un nuevo escándalo para la cantante de “Like a virgin”, quien visitará el país por tercera vez en diciembre, de la mano de su nuevo tour. (Reporter)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario